Sobre Wannacake

¡Hola! Soy Ana Prieto, para los que todavía no me conocéis, soy una apasionada de todo lo dulce, y desde que tengo uso de razón disfruto metiendo las manos en la masa.

Estudié en Suiza donde me licencié en Hostelería y Gestión Hotelera, y tras 20 años trabajando en hoteles de lujo en los departamentos de Food&Beverage y Marketing, un buen día decidí dar un giro a mi vida; ese fue el día que me regalaron el libro de Martha Stewart sobre tartas de boda, eran las tarta más espectaculares que había visto jamás, y fue entonces cuando me dije ¡yo quiero hacer esto!

Desde entonces ha sido un intenso y emocionante recorrido, he aprendido las últimas técnicas en repostería con algunos de los mejores y he trabajado en pastelerías de Nueva York y París. A día de hoy disfruto con lo que hago y no dejo de experimentar con nuevas recetas y sabores, quiero seguir sorprendiendo cada día, que es ¡lo que más feliz me hace!

En Wannacake, una de nuestras especialidades son las tartas a medida. Diseñamos dulces únicos y personalizados, nos gusta que nuestros clientes nos cuenten sus ideas y nosotros hacerlas realidad. Si hay algo que me obsesiona cuando hago una tarta, es que sea igual de rica por dentro que espectacular por fuera, por eso damos muchísima importancia al sabor. Elaboramos las tartas de forma artesanal con ingredientes y materias primas de primerísima calidad, sin aditivos ni conservantes.

Y además… todas nuestras recetas contienen unos ingredientes secretos…